ING Direct, dentro de su nuevo concepto de banca imaginativa, ha optado por ofrecer a su clientes su Crédito Personal, con mejores condiciones de contratación que otros modelos de financiación. En este caso, ofrece una línea de crédito, que puede oscilar desde 6.000 euros y hasta 40.000 euros, que es la cantidad máxima que puede solicitarse desde este producto bancario.
Su contratación genera uno de los tipos de interés más competitivos del mercado bancario, del 7,18%. Y en cualquier caso sin ninguna comisión. Otra de sus principales aportaciones es que puede suscribirse con el mínimo de trámites administrativos, y lo principal, sin la necesidad de contratar otros producto (plan de pensiones, seguros, fondos de inversión, etc.) con la entidad.
Con respuesta inmediata en el proceso de concesión, tanto si es positiva como negativa. Otro de sus reclamos para comercializar el préstamo reside en que podrá amortizarse en cuantas cuotas deseen sus titulares, y en cualquier momento, sin la necesidad de pagar un solo euro en comisiones.
Comentarios
Publicar un comentario