Si lo que desean los usuarios bancarios es dotarse de una vía de financiación amplía, y bajo unos importes por encima de la media que genera el sector, tienen en el Crédito
Familiar, desarrollado por Banco Sabadell una de las alternativas más importantes para formalizar la operación, conseguir una extensa liquidez para sus gastos personales.
Esta fuente de financiación está concebida bajo la aplicación de un tipo de interés anual del 11,50%. No obstante, este porcentaje puede rebajarse hasta el 10%, si sus demandantes domicilian su nómina, pensión o ingresos regulares en esta entidad financiera. Y reducir las cuotas mensuales que tendrán que afrontar desde su concesión.
Por el contrario, incluye una serie de comisiones que encarece su contratación. Concretamente la de apertura, del 2%, y otro por compensación de reembolso anticipado, cuantificado en el 0,50%. Y en cualquier caso, está comercializado bajo los canales tradicionales que cuente este banco, y en ningún caso bajo formatos online.
Comentarios
Publicar un comentario