Dentro de la reestructuración de las vías de financiación de Bankia, se ha lanzado al mercado el Crédito Puedes Más. Se caracteriza porque está fomentado para financiar el consumo de los clientes. Desde la compra de un coche, a la financiación de los estudios de los hijos, sin olvidarse los viajes que piensen realizar los titulares de este productos bancario.
Concede un importe máximo de hasta 60.000 euros, unos de los más altos que pueden encontrarse en el mercado bancario, y que puede amortizarse en un plazo máximo de 8 años. Se caracteriza porque contempla la posibilidad de elegir un tipo de interés fijo, siempre con la misma cuota, o variable durante toda la vida del préstamo, con una cuota de pago constante o creciente.
Y como elemento adicional, pueden incrementarse las cuotas anuales hasta 13 o 14, incluso elegir la fecha de vencimiento, para adecuarla a los intereses de sus demandantes. Otra de las aportaciones más notables que incorpora este producto bancario es la opción de posponer hasta el 35% del capital a la fecha de vencimiento. La contratación online de este crédito es otra de los alicientes para comercializar esta nueva vía de financiación.
Comentarios
Publicar un comentario