Bankinter, dentro de su oferta comercial, ha decidido incorporar el Préstamo Personal, que está confeccionado para financiar los gastos extraordinarios de sus demandantes. Desde la compra de un coche nuevo, a la reforma del hogar, y sin olvidarse de los viajes familiares o gastos no previstos, entre otras finalidades.
Para ello, les concede una financiación muy flexible, pues puede demandarse entre 3.000 y 60.000 euros, en función de sus necesidades reales, y cuyo precio está personalizado en función del perfil del cliente. Cuentan con un plazo de amortización también adaptado al destino del préstamo, entre 6 y 96 meses, en que pueden hacer frente a los gastos originados. Y siempre a través de un sistema de cuotas mensuales constantes, que comprenden tanto la amortización de capital, como los intereses.
Entre otras de sus ventajas, destaca que contempla un estudio personalizado de la operación para cliente, y en función de sus necesidades. Ofreciendo una respuesta inmediata con respecto a los datos facilitados por los usuarios bancarios.
Comentarios
Publicar un comentario