Hasta 60.000 euros concede Cajamar, a través de su Préstamo Consumo Genérico, y puedan sufragar sus necesidades familiares y personales. No en vano, tiene una finalidad indefinida, y que permite utilizar los importes demandados, bien en comprar cualquier bien material (coche, motos...), o para sufragar las próximas vacaciones, sin olvidarse - claro está - de los gastos puntuales, y hasta no previstos, que aparecen con regularidad en todos los hogares.
Se trata de uno de los importes más elevados que presta el mercado bancario, a cambio de disponer de un plazo de amortización máximo que llega a los 8 años. Y con respecto al tipo de interés que aplica al producto, es de gran flexibilidad. No en vano, puede elegirse entre uno fijo, u otro variable, que será revisado todos los años.
Por el contrario, cuenta con varias comisiones, de apertura y de cancelación anticipada, sea parcial o totalmente. Y que finalmente, no está contemplada su contratación a través de Internet, teniendo que acudir a las oficinas para suscribirlo.
Comentarios
Publicar un comentario