Dentro de su actual oferta de financiación, el Banco Santander dispone de un modelo sencillo para conseguirla, sin excesivos trámites administrativos. Se trata de su Anticipo Nómina, y que a través de esta vinculación bancaria, te ayudará a disponer de un dinero extra para cubrir los gastos imprevistos. Puede que sea el pago urgente de una factura, el colegio de los pequeños, o incluso un desfase en el saldo de tu cuenta corriente.
Solamente a través de la domiciliación de la nómina podrá conseguirse esta punta de liquidez, casi inmediatamente, y sin tener que esperar a que sea aprobada su concesión, ya que se trata de un préstamo que ya tienes concedido de antemano a través de tu recibo profesional.
Ofrece un importe máximo de 9.000 euros, o el equivalente a dos mensualidades. Y que cuenta, por otra parte, con un plazo de amortización máximo de 8 meses. En cualquier caso, tendrá unas condiciones de contratación más benévolas que a través de otras vías de financiación más convencionales. Ya que entre otras prestaciones, se comercializa exento de comisiones y otros gastos administrativos, aunque de ninguna manera su formalización podrá hacerse por Internet.
Comentarios
Publicar un comentario