Dentro de la oferta que presenta Cofidis en sus líneas de financiación, destaca la que tiene el tratamiento dental de sus clientes. Para ello ha elaborado un crédito que ofrece entre 4.000 y 15.000 euros para sufragar estos gastos, muchas veces completamente necesarios.
Contempla un plazo de amortización muy flexible, que tiene como límite los 5 años. Y con respecto a los tipos de interés que aplican por su contratación, dependerá del importes demandado y de su período de devolución. Como consecuencia de ello, y para una demanda de 4.000 euros, que se devolverán en 36 meses, habría que abonar unos intereses anuales del 16,02%, que en cualquier se irían reduciendo a medida que la liquidación de la operación fuese más rápida, independientemente de la cantidad requerida en cada caso.
Este producto, por último, también se distingue porque no incluye ninguna comisión de apertura, que pueda encarecer el pago final de este préstamo volcado en las necesidades de los particulares, que puede formalizarse más rápidamente que a través de otros formatos de los bancos.
Comentarios
Publicar un comentario