Los jóvenes que van a desarrollar sus estudios universitarios se encuentran con el grave problema de cómo financiarlos, con incrementos en la matrícula año tras año. Contemplando esta situación está habilitado el denominado Préstamo Matrícula, que viene ofreciendo Unicaja a sus clientes bajo unas mejores condiciones de contratación.
Se trata de una línea de crédito que disponen estas personas para afrontar los gastos de sus estudios universitarios, y que ofrece hasta el 100% del importe de la matrícula, sea cual fuese la carrera que vayan a estudiar. Tendrán un período máximo de 9 meses para devolverlo, en unas condiciones muy competitivas con respecto a otros modelos de financiación, al rebajarse levemente los tipos de interés que aplica la entidad.
Su concesión, por otra parte, está sujeta a los criterios que imponga Unicaja, y en cualquier caso, con unos criterios diferentes a los de otros créditos. Y generalmente suelen suscribirse antes de que se inicie el nuevo curso académico, justamente por estas fechas, y que se une a las propuestas similares que lanzan otras entidades de crédito, para satisfacer la demanda de sus clientes.
Comentarios
Publicar un comentario