Caja Laboral ha decidido comercializar entre sus clientes una línea de crédito a la que denominan Dispón, y que se caracteriza porque puede disponerse del crédito al instante, sin papeleos ni explicaciones. No en vano, no requieren ninguna documentación para su solicitud. Se trata de un préstamo de garantía personal en el que puede demandarse un importe mínimo desde 500 euros.
Cuenta, por otra parte, con un plazo de amortización realmente flexible, entre 1 y 5 años, en función de las necesidades de sus demandantes. Y cuya propuesta, se ofrece con un seguro de accidentes gratis durante un año, además de condiciones especiales en el seguro de vida que podrán pagar cómodamente con la cuota del préstamo.
Su concesión puede ser de gran utilidad para reformar el piso, comprar un bien material, e incluso atender los gastos fiscales o los más gastos no previstos por los particulares. Esta vía de financiación puede recogerse a través de diferentes canales de distribución: desde los más tradicionales, o desde los cajeros automáticos, o el propio móvil de sus demandantes.
Comentarios
Publicar un comentario