Oficina Directa es otra de las entidades bancarias que ha decidido rebajar su Hipoteca Vivienda Habitual. Actualmente se comercializada con vinculación al Euribor + 1,25%, y que a través de su bonificación desciende hasta el 1,00%. Para ello será necesario contratar con otros productos con la entidad (planes de pensión, seguros, y la domiciliación de la nómina. En este último caso, los ingresos deberán ser superiores a 4.000 euros, o 3.000 su proceden de un solo perceptor.
Otra de las novedades que conlleva su contratación es que este crédito hipotecario está exento de cualquier clase de comisiones (estudio, apertura...). Y ha incorporado un plazo para su devolución que alcanza los 30 años, tal y como lo mantienen en las principales ofertas de los bancos.
Está destinada, por otra parte, para financiar hasta el 80% del valor de la operación inmobiliaria. Y que en cualquier caso, se conforma como una de las mejores oportunidades en el sector durante los últimos meses, a través de una entidad dependiente del Banco Popular.
Comentarios
Publicar un comentario