Los clientes que deseen suscribir un único préstamo, podrán hacerlo con bonificaciones por la contratación de otros productos bancarios. A través del Préstamo General que se ha encargado de distribuir el Banco Popular, mientras aplica un tipo de interés anual desde el 11%. No obstante, se puede reducir en un punto porcentual si los demandantes se fidelizan aún más con la entidad (seguros, domiciliaciones de nómina y los principales recibos domésticos.
Pueden demandar hasta un importe máximo de 60.000 euros, que contará con un plazo para amortizarlo que llega a los 8 años. Aunque también hay que contar con las muchas comisiones que incorpora esta vía de financiación general, desde la de apertura (1,75%), a la de estudio (0,50%).
Y también la de cancelación anticipada, del 1% sobre el importe reembolsado, si el período restante de duración es superior al año, y del 0,5%, en el caso que el plazo de duración no supere el año en ningún caso. Limitando, otras ventajosas condiciones en su contratación.
Comentarios
Publicar un comentario