La plataforma financiera Vivus ofrece a sus clientes una pequeña línea de crédito, que tiene un tope máximo de hasta 800 euros. Pero su principal aportación es que pueden formalizarse más rápidamente, casi al instante, en pocos minutos desde su solicitud. Y que en cualquier caso no requiere de excesiva documentación, incluso abriéndolos a solicitantes desempleados o personas que estén integrados en líneas de morosos.
Pero si por algo se distingue esta vía de financiación es porque conlleva un primer crédito completamente exento de comisiones e intereses. A cambio, la demanda será por un importe máximo de 300 euros, y su devolución será muy rápida, en no más de 30 días. De no cumplirse esta condición, la operación llevará aparejada una penalización que gravará notablemente los intereses de sus demandantes.
Esta oferta confeccionada para nuevos clientes está comercializada para incentivar a los usuarios a que conozcan la plataforma, y suscriban este producto. Para a partir de la segunda y posteriores demandas incorporar unos tipos de interés muy exigentes, y generalmente por encima de los que aplican las entidades financieras.
https://saludyhombres.com/ este es uno de los mejores portales médicos para leer sobre los medicamentos y saber más sobre la salud y bienestar.
ResponderEliminar