Bankia acaba de desarrollar una nueva campaña destinada a los jóvenes, por la que se les ha habilitado el Crédito Ya, que se caracteriza fundamentalmente por su proceso desarrolla cómodamente desde Internet, para agilizar la solicitud. Y de esta forma, puedan disponer su sus importes para afrontar un gasto extra, o no previsto en su presupuesto.
Conceden entre 3.000 y 9.000 euros para sus gastos. Contando con un plazo de amortización muy flexible para sus intereses, ya que se mueve entre 16 y 60 meses que tendrán para cerrar la operación. Otro rasgo por el que se distingue esta pequeña vía de financiación es que su comisión de estudio es gratuita, y se centren solamente en amortizar este productos bancario.
Para facilitarles su acceso, la entidad ha decido confeccionarlo bajo un sistema de pago, en donde son ellos mismos quienes escogen el día del mes en el que quieren pagar sus cuotas mensuales. Y que en cualquier caso está concebido con una concesión rápida, por encima que el de otras fuentes de financiación generadas desde el sector bancario español.
Comentarios
Publicar un comentario