Banco Mare Nostrum ha decidido comercializar el denominado Préstamos 150, con que se puede disponer de una financiación máxima de 6.000 euros. Cuya finalidad es para sufragar las pequeñas necesidades de sus clientes, desde cumplir un deseo, hasta cubrir cualquier gasto imprevisto que se les presenten a los demandantes de este préstamo.
Puede devolverse a través de cuotas mensuales de 150 euros, con un plazo máximo de amortización de 51 meses para el importe más elevado de la propuesta de BMN. No obstante, los períodos de devolución están suficientemente adaptados a las necesidades reales de los demandantes de este producto bancario. Y en cualquier caso, aplican un tipo de interés anual nominal del 13,06%, a lo que hay que añadir el coste de la comisión de apertura que es del 2,00%.
Tratándose, en definitiva, de una nueva vía de financiación en donde los requerimientos para acceder a estos adelantos, no son tan exigentes como en otros créditos, a partir de sus propias señales de identidad y las características del producto.
Comentarios
Publicar un comentario