Banco Mare Nostrum ha lanzado el Crédito Coche, que está comercializado desde un tipo de interés del 6%, con una T.A.E. a partir del 8,12%. La concesión máximo en esta clase de financiación alcanza hasta los 30.000 euros. Como consecuencia de ello, por menos de una cuota mensual de 150 euros, por una concesión de 10.000 euros aproximadamente.
Su plazo de amortización, por otra parte, se alarga hasta los 7 años. Y conlleva unos gastos de apertura que queda establecido en el 2,50%. No obstante, esta comisión puede eximirse del contrato si se tiene domiciliada la nómina (o pensión), y también un seguro de automóvil. Esta vía de financiación está destinada para todo los perfiles de clientes, tanto en la adquisición del primer coche, o para cambiar de modelo.
Y en cualquier caso, no tiene aparejada ninguna vinculación (planes de inversión, fondos de inversión, seguros, depósitos a plazo...) para rebajar el tipo de interés aplicado por esta entidad bancaria, y ahorrarse unos cuantos euros todos los meses.
Comentarios
Publicar un comentario