La contratación de créditos es cada vez más difícil, se exigen más requerimientos, y puede que sea una auténtica aventura para formalizarlos. Ante este escenario que se plantea en las vías de financiación tradicionales, aparecen algunas plataformas que ofrecen este servicio bajo condiciones muy cautivadoras para los usuarios. Proporcionan pequeñas cantidades, pero bajo condiciones muy exigentes, llevadas a su extremo.
No requieren de nóminas, ni tan siquiera de vales. Pero a cambio generan unas condiciones de contratación excesivamente penalizadas. Los tipos de interés se disparan, hasta margenes realmente elevados. E incluso conllevan unas cargas muy elevadas por el incumplimiento de sus pazos. Que en cualquier caso, pueden llevar a que el usuario pague cantidades desmesuradas por el anticipo de su demanda.
Para evitar estos problemas, es deseable agotar las posibilidades ante su banco, y conseguir un interés que pueda aproximarse a la barrera del 10%, antes que doblar, incluso triplicar estos márgenes comerciales que presentan estos productos destinados a la financiación personal, o para el consumo. Busquen, encuentren y comparen, será la mejor estrategia para detectar el mejor crédito, y pagar menos por el mismo. Seguramente se ahorren unos cuantos euros en la operación, y que pueden ser evitados.
Comentarios
Publicar un comentario