Disponer de una línea de crédito a través de la tarjeta y combinarlo a través de una acción solidaria es la principal aportaciones que presta la tarjeta Visa Medicus Mundi, que ha lanzado Caja Laboral para satisfacer las necesidades de los clientes con mayores inquietudes sociales. Para que también realizar sus principales operaciones bancarias a través de este medio de pago.
Su estructura se basa, en que cada vez que abona el pago con esta tarjeta, los usuarios estarán donado a este proyecto solidario 2,5 euros euros, y de un euro justo en las tarjetas de los beneficiarios. Todo ello sin renunciar a ninguna prestación habitual en las tarjetas de crédito, que están habilitadas en este modelo de financiación rápida.
Conlleva un crédito mensual que puede utilizarse en cualquier momento, y demorando los pagos hasta el mes siguiente. A través de dos modalidades, por un lado, sobre el total de los pagos desarrollados. Y por otra parte, con un porcentaje fijo todos los meses, para que no haya sorpresas en las devoluciones. Finalmente presenta un sistema de compra aplazada, de hasta 12 meses, que puede utilizarse en función de las necesidades puntuales de los clientes. Siendo un medio de pago especialmente útil para las relaciones del usuario con el consumo.
Comentarios
Publicar un comentario