Dentro de su actual oferta para la financiación, BBVA ha lanzado al mercado la Hipoteca, desde euribor + 1,25%. Y que puede ser adaptada a todas las necesidades de los demandantes de este producto bancario. Con un tipo de interés variable del 2,14%, y que está destinada para todo perfil de clientes, desde los más jóvenes, y hasta los más entrados en años. En cualquier caso, no hay limitaciones en cuanto a sus destinatarios.
También contempla otra serie de aportaciones que la habilita bajo una gran competitividad. No en vano, está confeccionada sin comisión de apertura, al igual que sin suelo, para que los clientes no tengan ninguna sorpresa durante la duración de este crédito hipotecario. Que por otra parte, no está habilitado para suscribirlo en formato online.
Si es contratado, puede realizarse la operación por hasta el 80% del valor de tasación para la primera vivienda. Siendo un diseño que puede amortizarse por un plazo máximo de hasta 30 años para la primera vivienda. Y que se enmarca dentro de la tónica general por parte de las entidades bancarias de mejorar las condiciones de contratación de sus productos.
Comentarios
Publicar un comentario