ING Direct ya tiene disponible en el mercado el nuevo Crédito Naranja, confeccionado actualmente bajo unas mejores condiciones de contratación. Como consecuencia de esta estrategia comercial, se distribuye entre los clientes con un tipo de interés nominal anual de los más competitivos de la oferta bancaria. Concretamente del 7,18%.
No es la única novedad que presenta este producto, ya que está presentado sin ninguna clase de comisiones o penalizaciones. E incluso con mayor facilidad para acceder a su suscripción, al reducirse los trámites administrativos que exige para su concesión. Y lo que es más importante, sin estar vinculado a otros productos de la entidad.
Ofrece un importe máximo en su financiación de gran flexibilidad, al llegar la demanda hasta los 40.000 euros, y con un plazo de amortización que tiene en los 84 meses su tope máximo. Estando destinado a cualquier clase de financiación, desde la reforma de la vivienda, hasta el viaje para las próximas vacaciones, sin olvidarse con otras necesidades para el consumo, y que siempre se presentan en todas las familias.
Comentarios
Publicar un comentario