La plataforma financiera Vivus ha lanzado una oferta de bienvenida para los usuarios que demanden un crédito por primera vez. La propuesta, en este caso, es especialmente sugestiva, ya que está confeccionada sin intereses de ninguna clase, y exenta de comisiones u otros gastos derivados de su gestión. Para que el cliente, al final, solamente tenga que pagar el importe demandado, nada más.
No obstante, hay una serie de condiciones para acogerse a esta oferta promocional online. Y que es la cantidad máxima en la demanda del préstamo es de 300 euros. Y la segunda, que cumplan los usuarios con un plazo de amortización, muy expeditivo, de hasta un mes.
Como consecuencia de esta operación, al devolver el micropréstamo en el plazo acordado, automáticamente se amplía el límite de crédito para disponerlo en una segunda financiación. No en vano, se extiende hasta 800 euros a través de una modalidad de cuatro pequeños préstamos que ha elaborado esta empresas con productos destinados a la financiación.
Comentarios
Publicar un comentario