Banco Mare Nostrum ha decidido lanzar al mercado el Préstamo 200, cuya denominación se debe a que precisamente porque se puede devolver en cuotas mensuales de 200 euros. Se trata de una vía de financiación que concede a sus demandantes un importe máximo de 6.000 euros. Una pequeña concesión se rige para un tipo de interés de hasta el 13,36%. A ello se le suma una comisión de apertura que llega al 2%, en todos los casos.
Los plazos de amortización, por otra parte, dependen del importe concedido, pero siempre moviéndose bajo unos márgenes de entre 22 y 51. Este sistema implantado por BMN se basa en una mayor flexibilidad para que los clientes puedan ajustarse a sus necesidades reales, dándoles varias opciones a la hora de su contratación.
Otra de las características de esta pequeña línea de crédito es que su finalidad está abiertas a todas las necesidades, desde las relaciones en el consumo, hasta los gastos en el hogar, incluyendo la preparación de las próximas vacaciones. Y sin tener que dar explicaciones al banco sobre el destino de los importes aportados a través de este crédito.
Comentarios
Publicar un comentario