Abanca ha desarrollado el Préstamo Auto 24 horas, un producto que cumpliendo ciertas condiciones se rebaja en el tipo de interés un 3%. Como consecuencia de esta estrategia comercial se logra un tipo establecido en el 6,95%. Para conseguirlo bajo estas condiciones habrá domiciliar la nómina (con un mínimo de 600 euros) o los seguros sociales; un seguro de vida vinculado al préstamo, y finalmente un seguro ligado al vehículo.
Está destinado para financiar cualquier automóvil, tanto nuevo como de segunda mano. Contando con un importe que va de 3.000 a 50.000 euros. Y con un período de amortización que es flexible, en función de las necesidades de los demandantes de este producto bancario. Siempre y cuando el tope máximo no sobrepase de los 8 años.
Y como novedad con respecto a otros canales de financiación, contempla un período de carencia inicial de hasta seis meses, para ayudar a los clientes a asumir esta media al inicio de su contratación. Aunque deberá ser aprobada por la entidad. Incluye, por otra parte, una comisión de apertura de 75 euros aunque sin gastos adicionales por su formalización.
Comentarios
Publicar un comentario