El Préstamo Ahora Hogar que viene comercializando entre sus clientes la entidad Liberbank es un producto concebido para sufragar cualquier necesidad en el domicilio. Desde una reforma general, a las necesidades más específicas en el baño, cocina u otras dependencias, incluso la rehabilitación de la casa si fuese necesario.
Para ello, contempla un tipo de interés anual del 6,25%, en lo que constituye una de las propuestas de financiación más competitivas que pueden encontrarse actualmente en el mercado bancario. Y que permite disponer de una cuantía de hasta el 100% del importe de la mejora en el domicilio. Pudiéndose utilizar tanto en la vivienda habitual como en segundas residencias. Dando, como consecuencia de estas características, una mayor flexibilidad al producto.
Este préstamo para el hogar se puede formalizar bajo unas condiciones asimilables a otros diseños, al disponer los clientes de plazos de hasta 8 años a interés fijo. Y que en cualquier caso, están desarrollados sin ninguna comisión de estudio, ni por cancelaciones totales y parciales, para que los gastos no se incrementen excesivamente, desde el momento de su contratación.
Comentarios
Publicar un comentario