Bankinter dispone en su actual oferta del Préstamo Preautorizado, que se distingue porque no es necesario demandarlo, sino que ya está concedido de antemano por la entidad. Como consecuencia de ello, está desarrollado sin papeleos, y sin apenas trámites administrativas, para que sus demandantes puedan tener su dinero rápidamente en su cuenta corriente.
Conceden entre 3.000 y 48.000 euros, y que cuenta con un plazo de amortización que oscila entre 6 y 96 meses. Esta línea de crédito está concebida bajo cuotas mensuales, bimestrales, trimestrales o semestrales, que podrán ser elegidos por los propios demandantes de este producto bancario.
Otra de sus características es que puede contratarse a través de todos los canales habilitados desde la entidad emisora, desde contratarlos por internet, teléfono, por los cauces tradicionales, desde las sucursales bancarias. Finalmente, con intervención notarial para importes superiores a 30.000 euros, para poder disponer del importe demandado de forma inmediata.
Comentarios
Publicar un comentario