El Préstamo Zero que viene comercializando la entidad vasca Kutxabank, se distingue porque no conlleva ninguna clase de comisiones, y de esta forma, evitar los gastos de estudio, comisión de apertura, gastos de cancelación y de amortización anticipada. Solamente habrá que hacer frente a los intereses, a través de los plazos elegidos.
A través de esta vía de financiación puede solicitarse un importe máximo de 60.000 euros, que podrá amortizarse a través de un plazo de hasta 7 años, es decir, 84 meses por medio de un sistema de cuotas mensuales constantes.
Pero si por algo se caracteriza este producto bancario es por incorporar un seguro protegido, de vida y amortización de pagos, para proteger a los demandantes de cualquier contingencia que pueda pasar, tanto al titular como a los familiares. Entre ellas, los casos de fallecimiento, invalidez, desempleo o incapacidad parcial o total. Y de cualquier forma, es uno de los créditos que conceden mayor liquidez en estos momentos, y sobre todo, por en encima de otras propuestas bancarias.
Comentarios
Publicar un comentario