BBVA, dentro de su potente oferta de financiación, contempla una línea de crédito para adquirir el nuevo modelo de coche, por medio de su Préstamo Coche Online. Para ello ofrece uno de los importes más elevados que presenta actualmente el mercado bancario. Concretamente hasta un máximo de 75.000 euros, que puede financiarse a partir de un tipo de interés del 7,60%, y que tiene su máximo en algo más del 13%.
Con estas características, importa un modelo de amortización también muy extenso, de hasta 10 años. En donde, en ningún caso, se contempla la comisión de estudio, con el objetivo de amortiguar los gastos que tendrán que hacer frente sus demandantes.
Otra de sus señas de identidad consiste en que puede solicitarse de una forma rápida, y a la vez sencilla, a través de su canal online. A través de proceso que no requerirá de muchos días de espera para concederse la solicitud. Se distingue también, porque es válido tanto para la compra de un coche usado como nuevo, sin limitaciones en estas variables.
Comentarios
Publicar un comentario