Kutxabank ha diseñado una línea de crédito especial, cuya principal característica reside en que se canaliza exclusivamente a través de los cajeros automáticos. Atiende a la denominación de Crédito 24, y cumple con estos objetivos. No en vano, puede disponerse del crédito en cualquier momento, incluso los fines de semana, a través de un proceso más sencillo, y sin apenas papeleo.
Conceden a sus demandantes un importe que va desde 300 a 6.000 euros como máximo. Cuenta, por otra parte, con un plazo de amortización más flexible que en otros préstamos, desde 3 meses hasta 5 años, en función de las necesidades reales de los clientes. Y que podrá devolverse a través de un sistema de cuotas mensuales constantes.
Otra de las señas de identidad de este producto bancario reside en la rapidez de su concesión, en no más de uno o dos días. Y que en cualquier caso, dependerá del límite preconcedido a cada cliente, y que no siempre será el mismo. No conlleva sorpresas en sus pagos, ya que en todo momento el cliente sabrá lo que van a abonar cada mes, independientemente de la evolución de los mercados financieros, dando mayor seguridad a sus operaciones.
Comentarios
Publicar un comentario