La plataforma financiera Credimóvil ha impulsado un pequeño Préstamo de hasta 700 euros, que puede ser contratado desde el móvil de los usuarios. De forma rápida y sin el requerimiento de la nómina o aval, y ni tan siquiera demandan documentación. No en vano, su estrategia comercial es ponerse en contacto con el cliente por medio del teléfono móvil.
También contempla un período de amortización muy expeditivo. En donde su proceso presenta dos modalidades. La primera de ellas, hacer una transferencia en algunas de las cuentas asociadas. Y la segunda, abonándolo directamente en ventanilla en los siguientes bancos: Santander y "la Caixa". Siempre en función de los intereses de sus titulares.
Las condiciones de contratación no son excesivamente duras. Basta con ser mayor de 25 años, y no presentar problemas de impago con las entidades registradas en ASNEF. Y por lo que respecta a sus plazos de devolución, varían de 5 a 30 días, para importes inferiores a 500 euros, y de 5 a 45, a partir de 500 euros.
Comentarios
Publicar un comentario