Bankinter dentro de su amplia gama de créditos hipotecarios contempla la Hipoteca Mixta, para aquellos demandantes que deseen combinar los dos modelos de contratación: variable y fijo. Y de esta manera, puedan beneficiarse de sus ventajas al formalizar la compra de su vivienda.
Porque en efecto, a través de esta hipoteca puede elegirse hasta el último detalle de su vivienda y de este producto bancario. Contemplando, por otro lado, un plazo máximo de amortización que alcanza los 30 años. Y que está a los mismos niveles que en otras fuentes de financiación de similares características. Sin ningún grado de vinculación con la entidad.
Su estructura para aquellas personas que la contraten se basa en que los primeros 5 a 20 años (en función de la decisión de los demandantes) se presenta bajo un interés fijo, para disponer siempre de la misma cuota mensual, sin sobresaltos en los mismos. Mientras que, por el contrario, los restantes años hasta liquidar la operación se moverán bajo la aplicación de un interés variable, según vayan marcando los mercados financieros.
Comentarios
Publicar un comentario