La banca online Bigbank presenta un Préstamo Personal de hasta 10.000 euros, que es más accesible para todos los demandantes de una financiación rápida, y con meno trabas administrativas. No en vano, sus condiciones de contratación son menos dificultosas que a través de otros créditos de concesión más convencional.
Su formalización contempla un período de amortización que se eleva hasta los 5 cinco años. Dotando a los titulares de este producto financiero de mayor margen de flexibilidad para cerrar sus operaciones. Tanto al corto, como al largo plazo.
La rapidez en su concesión es una de sus principales características. Esto es debido a que en menos de venticuatro horas desde la recepción de la solicitud, el cliente tendrá una respuesta firma sobre si puede acceder a los importes de este préstamo. En caso afirmativo, tendrá rápidamente el dinero en su cuenta corriente. Aunque en cualquier caso, bajo unos tipos de interés más elevados que los generados desde las entidades bancarias tradicionales.
Comentarios
Publicar un comentario