Si tienes entre 18 y 30 años, enhorabuena, porque estás en condiciones de contratar el Préstamo Estrella Joven, que "la Caixa" está comercializando para los integrantes de este segmento social. Se trata de una financiación que está adaptada a todo tipo de necesidades, desde la compra de un ordenador, a sufragar los gastos de un viaje, sin excepciones.
Para estas necesidades ofrece una línea de crédito que podrá ser amortizada en un plazo máximo de 6 años, y en todos los casos bajo un tipo de interés fijo a través de un sistema de cuotas mensuales constantes. Y a lo que se añade unas condiciones en su contratación muy ventajosas para todos sus demandantes, todos ellos jóvenes.
Una aportación por la que se caracteriza este producto bancario es porque, a pesar que suban los tipos de interés en los mercados financieros, siempre se mantendrán en este diseño, evitando cualquier clase de sorpresa en las cuotas. No obstante, la concesión de este crédito estará sujeta a los perfiles de riesgo y estudio, según los criterios de riego habituales en esta entidad bancaria.
Comentarios
Publicar un comentario