La plataforma financiera Vivus ha lanzado una nueva vía de financiación, que permite acceder a personas que pueden tener cerrados los créditos de los bancos. Ofrece importes pequeños, entre 50 y 800 euros. Pero su principal aportación reside en que pueden contratarlo, sin tener que esperar, y sin papeleos. Para que puedan disponerlo rápidamente en su cuenta corriente, en pocas horas desde la aprobación del préstamo.
Los únicos requisitos que demandan es que los solicitantes sean mayores de 21 años. Incluso aceptan las demandas de los clientes sin nómina y sin aval. No obstante, el importe máximo está limitado bajo unas propuestas que están confeccionadas para afrontar pequeños gastos. Bien de naturaleza personal, o para satisfacer otros pagos: deudas, obligaciones fiscales o recibos domésticos, entre otros.
Todas las solicitudes se gestionan on line, a través de la página web que esta empresa dispone en esta herramienta tecnológica. No en vano, admiten todas las solicitudes a partir de la pequeña cantidad de 50 euros.
Comentarios
Publicar un comentario