Caja Laboral ha diseñado una nueva financiación, que pueda ser contratada bajo mejores condiciones. Se trata de Credinómina, un producto en donde único condicionante para acceder a él es tener la nómina domiciliada. Y obtenerlo bajo unas condiciones preferentes, al contemplar un tipo de interés anual nominal del 6,70%.
Este producto bancario concede un importe de hasta 12 nóminas, con un máximo estipulado en 30.000 euros. Para lo cual, los demandantes tendrán un plazo de amortización de hasta 7 años. Para poderlo destinar a cualquier finalidad, desde sufragar las próximas vacaciones, hasta una reforma del hogar, pero sin desmerecer otras.
Su comercialización está exenta del pago de la comisión de apertura, para ayudar a su pago. No obstante, contempla la de compensación por reembolso anticipado: Si el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento final es de más de un año, hasta el 1% del importe del préstamo reembolsado. Si es menor o igual a 1 año: 0,5%. Nunca superior a los intereses que devengaría dicho importe hasta el vencimiento.
Comentarios
Publicar un comentario