Caja España-Duero ha lanzado un nuevo crédito, denominado Préstamo Impuestos 0%, por el cual se puede disponer de una línea de crédito para afrontar las obligaciones de los contribuyentes. En cualquier caso se trata de un producto bancario que está desarrollado para emprendedores, trabajadores por cuenta propia, pequeños y medianos empresario, y profesionales en general.
Su principal aportación reside en que no hay que abonar ningún interés para favorecer las operaciones fiscales de sus clientes, y de esta manera, no merme su capacidad de endeudamiento. Sirven para formalizar cualquier clase de impuestos, mayormente vinculados a la actividad profesionales de estos clientes, que disponen de esta herramienta para afrontar los pagos.
Con respecto a sus plazos de amortización, hay que indicar que son muy breves, de 3 días en todos los casos. Pueden ser devueltos a través de varias cuotas mensuales para finiquitar la operación. No obstante, y como elemento negativo en su contratación, cuenta con una comisión de apertura que es del 1,25%, con un mínimo de 50 euros.
Comentarios
Publicar un comentario