Otra de las alternativas para conseguir una pequeña fuente de financiación se consigue a través de las tarjetas de crédito. Y este sentido, la entidad bancaria Novanca la lanzado un modelo que cumple con estos objetivos. Se trata de la tarjeta de crédito Visa Classic, que dota a sus titulares de hasta 3.000 euros, para que puedan destinarlo para lo que deseen.
Una de sus principales aportaciones reside en su facilidad para formalizarla. Solamente es necesario ser titular de una cuenta corriente, y cumplir con los requisitos de riesgos impuestos desde esta entidad. Tendrán además la ventaja que es un medio de pago que no contempla ninguna comisión o gastos asociados por su emisión, mantenimiento y renovación,
Desde esta herramienta bancaria, incluso podrán aplazar los pagos desarrollados desde la tarjeta, incluso pudiéndose recargar las tarjetas telefónicas. Y todo ello a través de un modelo mixto y flexible, que combina los modelos a crédito y débito. Adaptándose en cualquier momento a las necesidades reales y puntuales de sus titulares.
Comentarios
Publicar un comentario