Dentro de la actual oferta que viene impulsando desde hace pocos meses Banco Santander, se ha incorporado la Cuenta 1 2 3 que genera una serie de beneficios, hasta ahora inéditos para los clientes. Parte de una propuesta en la que proporciona un interés del 3% nominal para todos los saldos de más de 3.000 euros, y con un tope máximo establecido en 15.000 euros.
Otra de sus propuestas más ventajosas reside en que se podrá obtener una bonificación a todos los recibos domésticos (agua, luz, gas, etc.) domiciliados en la entidad, bajo una cuantía que oscila entre el 1% y 3%. Y con la que los demandantes de este producto bancario pueden contener los gastos del hogar solamente por contratar esta cuenta.
Y conjuntamente a estas prestaciones tan beneficiosas para sus titulares, presenta la oportunidad de ser accionista de la entidad financiera a través de la utilización de sus tarjetas. En cualquier caso, se trata de una oferta que está destinada tanto a nuevos clientes, como a los que ya lo son. Y que incluso pueden ser contratadas desde otros intermediario financieros, así como otra serie de productos bancarios, entre los que destacan los créditos.
Comentarios
Publicar un comentario