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3 tips para afrontar enero económicamente

Marketing por email: sus ventajas

Uno de los problemas que resuelve con mayor eficacia el marketing digital es constatar que los mensajes llegan correctamente a sus destinatarios. En este sentido, uno de los canales elegidos para hacer llegar los contenidos es a través de los correos electrónicos. Pues bien, para que este proceso se desarrolle correctamente será muy importante contar con una plataforma de marketing por email realmente eficaz que ayude a conseguir estos objetivos. No en vano, una de sus aportaciones más relevantes es que pueden llegar a mayor número de clientes o usuarios que a través de otras estrategias más convencionales.   

Desde este planteamiento general, una de las claves reside en importar un sistema de estadísticas avanzadas. Como por ejemplo, la que se aplica desde la estrategia de content marketing de Mailrelay. En este caso, la principal aportación de este sistema reside en que el cliente dispondrá de la mejor información sobre cuál es la utilidad de sus mailings. ¿De qué forma? Pues muy sencillo, estarán en perfectas condiciones para conocer todos los datos sobre la incidencia de esta información. Entre la que destacan datos tan valiosos cómo los usuarios o suscriptores que abren los correos electrónicos, en que días realizan esta operación o por último cuáles son los enlaces que mejor penetración tienen entre los destinatarios.

Al analizar estas variables tan importantes en el marketing digital el contenido o mensaje que se desea enviar será mucho más potente. Por otra parte, los sistemas de marketing digital van aún más allá en sus objetivos. Esto es debido a que elabora una serie de filtros para que la información vaya a los destinatarios más adecuados. También el incremento de envíos gratuitos que pueden llegar hasta un total de 75.000 mensajes, cuando la media del sector apenas sobre los 1000. Otro de los aspectos que deben valorarse es el que tiene en cuenta toda clase de herramientas para vender nuestro producto o servicio. Pero de una forma más competitiva a través de tres actuaciones que favorecen los intereses de los clientes. Conseguir más visibilidad, fidelizar a sus clientes y muy especialmente resaltar los puntos fuertes sobre la competencia.

Desde luego que uno de los problemas que pueden plantarse si no se acude a una empresa de marketing digital es que los correos electrónicos se pierdan en las entradas spam. Esto no ocurre si se opta por el email marketing porque subsana la incidencia para que finalmente el mensaje llegue a la bandeja de entrada. Otra de las aportaciones más relevantes al aplicar esta estrategia consiste en que permitirá a los usuarios a gestionar el tu e-mail marketing de forma fácil y efectiva. Esto se traduce en la aparición de dos efectos inmediatos. Por una parte, las ventas se incrementarán y por otro lado, el ahorro de tiempo podrá generar que se puedan gestionar otros recursos.


En cualquier caso, desaparecerá uno de los mayores problemas que tienen las empresas o usuarios. No es otro que los contenidos o mensajes lleguen antes y eliminar cualquier problema que tengas con los mailings masivos. Además de otras muchas prestaciones que se aporta desde un buen  servicio de email marketing.

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