Ir al contenido principal

3 tips para afrontar enero económicamente

Marketing por email: sus ventajas

Uno de los problemas que resuelve con mayor eficacia el marketing digital es constatar que los mensajes llegan correctamente a sus destinatarios. En este sentido, uno de los canales elegidos para hacer llegar los contenidos es a través de los correos electrónicos. Pues bien, para que este proceso se desarrolle correctamente será muy importante contar con una plataforma de marketing por email realmente eficaz que ayude a conseguir estos objetivos. No en vano, una de sus aportaciones más relevantes es que pueden llegar a mayor número de clientes o usuarios que a través de otras estrategias más convencionales.   

Desde este planteamiento general, una de las claves reside en importar un sistema de estadísticas avanzadas. Como por ejemplo, la que se aplica desde la estrategia de content marketing de Mailrelay. En este caso, la principal aportación de este sistema reside en que el cliente dispondrá de la mejor información sobre cuál es la utilidad de sus mailings. ¿De qué forma? Pues muy sencillo, estarán en perfectas condiciones para conocer todos los datos sobre la incidencia de esta información. Entre la que destacan datos tan valiosos cómo los usuarios o suscriptores que abren los correos electrónicos, en que días realizan esta operación o por último cuáles son los enlaces que mejor penetración tienen entre los destinatarios.

Al analizar estas variables tan importantes en el marketing digital el contenido o mensaje que se desea enviar será mucho más potente. Por otra parte, los sistemas de marketing digital van aún más allá en sus objetivos. Esto es debido a que elabora una serie de filtros para que la información vaya a los destinatarios más adecuados. También el incremento de envíos gratuitos que pueden llegar hasta un total de 75.000 mensajes, cuando la media del sector apenas sobre los 1000. Otro de los aspectos que deben valorarse es el que tiene en cuenta toda clase de herramientas para vender nuestro producto o servicio. Pero de una forma más competitiva a través de tres actuaciones que favorecen los intereses de los clientes. Conseguir más visibilidad, fidelizar a sus clientes y muy especialmente resaltar los puntos fuertes sobre la competencia.

Desde luego que uno de los problemas que pueden plantarse si no se acude a una empresa de marketing digital es que los correos electrónicos se pierdan en las entradas spam. Esto no ocurre si se opta por el email marketing porque subsana la incidencia para que finalmente el mensaje llegue a la bandeja de entrada. Otra de las aportaciones más relevantes al aplicar esta estrategia consiste en que permitirá a los usuarios a gestionar el tu e-mail marketing de forma fácil y efectiva. Esto se traduce en la aparición de dos efectos inmediatos. Por una parte, las ventas se incrementarán y por otro lado, el ahorro de tiempo podrá generar que se puedan gestionar otros recursos.


En cualquier caso, desaparecerá uno de los mayores problemas que tienen las empresas o usuarios. No es otro que los contenidos o mensajes lleguen antes y eliminar cualquier problema que tengas con los mailings masivos. Además de otras muchas prestaciones que se aporta desde un buen  servicio de email marketing.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Préstamo Nanranja de ING

ING Direct ha lanzado al mercado su nuevo Préstamo Naranja  está comerciliazado siempre bajo unas mejores de contratación. En efecto, ahora puede suscribirse desde el 6,95% TIN (7,18% T.A.E.). Y que se complementa porque está confeccionado sin intereses, es decir al 0%. Este nuevo producto bancario se caracteriza porque aporta los mínimos trámites administrativos para comercializarlo , para que los demandantes puedan disfrutar de esta línea de crédito con mayor facilidad, y tener en su cuenta corriente el importe demandado. La presentación de estas ventajosas prestaciones se potencian con el hecho que no es necesario contratar otros productos bancarios (planes de pensión, seguros, fondos de inversión, imposiciones a plazo, etc.) con la entidad. Sino que únicamente basta con presentar la demanda para que sea aceptada la solicitud de esta vía de financiación.

¿Qué son la mesoeconomía y metaeconomía?

A pesar de que los conceptos de microeconomía y macroeconomía son los más extendidos, se han unido dos nuevas tendencias o vertientes de la economía que son la mesoeconomía y la metaeconomía . ¿Pero qué significan? El comparador financiero y de préstamos con ASNEF WannaCash.es nos lo explica a continuación. Mesoeconomía y metaeconomía: su significado A pesar de que tradicionalmente el estudio de la economía estaba dividida en dos grupos (macroeconomía y microeconomía), recientemente algunos economistas han introducido dos nuevos conceptos con vistas al desarrollo económico. Hablamos de la mesoeconomía y metaeconomía . Dos tendencias que han aparecido de la nada en cuestión en los últimos años y que van a dar mucho que hablar. La mesoeconomía es considerada como un nivel intermedio entre la microeconomía y la macroeconomía . Se refiere al juego de los mercados y las diferentes actividades económicas. En este campo se estudia cómo afecta la situación coyuntural al desenv...

Préstamo para el primer coche de los jóvenes

El Préstamo Coche Joven que viene desarrollando Kutxbank es una las alternativas más satisfactorias a la que pueden acogerse los jóvenes para comprar su primer vehículo, sin depender de las ayudas familiares a través de esta vía de financiación más especial en cuanto a sus características.  Tiene un importe mínimo de 15.000 euros y el máximo es el valor del vehículo, con un límite de hasta 60.000 euros , contemplando cuotas mensuales reducidas, pues se permite un plazo de amortización largo, de hasta 10 años . Como parte de las mejoras en sus condiciones de contratación. También se comercializa exento de comisiones para facilitar la operación entre los clientes.  El único requisito para acceder al préstamo es ser menor de 30 años, y por supuesto, aportar la d ocumentación necesaria: factura del concesionario (si el coche es nuevo), o documento justificativo de la compra (si el coche es usado) .

Hipoteca Mari Carmen de Abanca al 1,25%

Una hipoteca que ofrece aplazar la cuota hasta 2 años es una de las propuestas que lanza Abanca para esta nueva temporada. Con la Hipoteca Mari Carmen a tipo variable los demandantes   pueden aplazar el pago de hasta 24 mensualidades.  El poderla contratar sin ninguna clase de comisiones es otra de las prestaciones que genera este crédito hipotecario. Que por otra parte, puede formalizarse desde un tipo de interés nominal anual vinculado al Euribor más el 1,25% , con un tipo variable del 2,31%. Los usuarios tienen dos opciones: aplazar el pago durante esos 24 meses seguidos o solicitar varios meses sin pagos en un momento dado y dejar los restantes por si necesitas volver a pedir un aplazamiento más adelante. Ten en cuenta que solo podrás pedir dos aplazamientos durante la vida de la hipoteca y que durante el tiempo que dure el aplazamiento el tipo de interés se incrementará en un 1%.

¿Qué hay que fijarse a la hora de contratar un crédito?

Son innumerables los clientes que durante el año formalicen un crédito, en sus diferentes modalidades (consumo, personal, hipotecario, para comprar el coche...). Pero es primordial que antes de firmar el contrato se analice detalladamente la oferta bancaria para decantarse por la mejor propuesta posible para los intereses de los demandantes.  El primer aspecto que habrá que fijarse, son los tipos de interés que aplican a estos productos, y en donde habrá que buscar las opciones más competitivas , y que supongan a sus demandantes menos gastos en su contratación. A continuación, las vías de financiación que estén exentas de cualquier comisión o gastos que se deriven de su formalización . No de menor importancia, será buscar los productos que tengan unos plazos de amortización que sean favorables a las necesidades de los clientes.  Y si puede ser bonificado, pues mejor que mejor, aunque habrá que comprobar si compensa la suscripción de otros productos bancarios (fond...